Powered By Blogger

jueves, 31 de diciembre de 2015

A HUGO, MI HERMANO



Para mi hermano Hugo Francisco Franceschi Chacón

que descansó en paz el 29 de Diciembre del 2015.


A HUGO, MI HERMANO


Por un momento
me sentí invisible.
Me llené de nostalgias
y fui - en ese momento -
un altar a tu memoria.


Sentí el tiempo eternizarse
desde antes de los principios
hasta más allá de los finales.


El dolor escrito en aquel silencio
me inundó el alma de mil ahoras,
de mil sonrisas vividas
y de mil llantos olvidados.


Y por un instante
todos las vivencias
y todos los recuerdos
fueron tuyos y fueron míos.


¡Acababas de partir!


Y con tu mirada en fría calma,
desde ya tu lejana orilla,
en silencio me decías:

¡Hermano...
no me olvides
y no me llores
que he regresado en paz...!


 Mario I. Franceschi

31 de diciembre, 2015.








No hay comentarios:

Publicar un comentario