Powered By Blogger

sábado, 27 de diciembre de 2025

AUSENCIA


I


Medito bajo la luz de una luna tenue que 

-intermitente-

danza con la niebla de esta tarde invernal.


II


Ella, ausente y lejana como las montañas grises.

Yo, sumido en el silencio de las lagunas profundas.


III


El alma 

- lentamente - 

se me llena de recuerdos...


¡Cómo la extraño

en estos días sin flores!




No hay comentarios:

Publicar un comentario