Powered By Blogger

jueves, 4 de noviembre de 2021

PLEAMAR

La marea alta, 

esclava de la luna llena,

reposa inmóbil

sobre las arenas blancas

de esta playa primigenia.


Me llama incesante

con su hipnótico murmullo,

mientras me espera 

quieta en su insensible calma.


¡Y yo se que debo partir con ella!


Es el destino que

- irremediablemente -

se ha cumplido.


II


No se si en alguno

de los infinitos recodos del tiempo

- y del hilo cuántico que une la creación -

volveremos a encontrarnos

para reverdecer amores y adioses.


¡Espero que sí! 


Pero, ante este inevitable trance,

debo embarcar con el corazón libre,

equipaje desnudo y ligero,

con el alma en paz

y sin fantasmas ni remordimientos.


III


En mis pupilas

el reflejo de la pleamar

- amor mío -

imperioso me llama.


Abrazame, bésame

y no me llores,

porque al partir 

con esta marea insondable...


¡Volveré a renacer!










No hay comentarios:

Publicar un comentario