Powered By Blogger

viernes, 9 de febrero de 2018

TAL COMO SOY



Tal como soy.

Con mi piel llena de surcos
y cicatrices de tiempo.
Con miradas pausadas
plenas de sorpresa;
y con amores de recuerdo
cocidos a un corazón añejo
pero aún cálido y vibrante.

Tal como soy.

Con sonrisa sincera
de ríos nevados y cristalinos
y sin misterios ni ausencias.
Con manos nervudas
que llegan por la mañana;
y renacen por la noche
forjadas al ardor de las caricias.

Tal como soy.

Sin perfecciones
ni auras mentidas.
Sin silencios hipócritas
ni pecados y penitencias
que ya vivieron sus perdones.

Sin esperas ni preguntas
y sin máscaras ni verdades calladas.
Así llego hasta tu puerta
- desnudo al alma y abierto al espíritu -
a presentar mi libro y sus claveles.

Aquí estoy
después de una vida buscándote.

Aquí estoy tal como soy:

¿Me aceptas?


rojo, clavel, blanco, libro, biblia, leer, cristianismo, cristiano ...
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario